Múltiples opciones
Sistema de archivo metalico SystemFile. Esta popular línea representa un gran valor agregado, pues permite personalizar las soluciones para archivo de acuerdo a las necesidades específicas tanto del proyecto como del entorno. Desde cajoneras y credenzas con puertas batientes o de persiana, hasta la creación de unidades combinadas. la línea SystemFile se ajusta a las necesidades de la oficina moderna. Es flexible, asequible, de alta calidad, y luce ideal en cualquier ambiente.
Es un sistema, increíblemente versátil, con un diseño minimalista y acabados continuos sin uniones visibles. Y es una propuesta real y acertada en referencia a los sistemas de archivo. Permite diseñar toda una planta con la misma línea de mobiliario. Asemás, su amplia variedad de opciones lograrán satisfacer todas las necesidades. Incluso de aquel archivo que represente un gran reto configurar. Esta gama tiene gran estilo y una alta calidad gracias a su diseño con juntas invisibles. Tiene una gran reputación gracias a su estética atemporal y su atractivo aspecto. Por ello son la primera elección entre arquitectos, diseñadores e incluso usuarios finales. De este modo, da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina que cubre diferentes usos y espacios.
La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estos sistemas de archivo personal tan funcionales sirven para múltiples espacios.
Sistema de archivo metalico SYSTEMFILE
Además, tiene la opción de incorporar superficies de trabajo, así como armario, para conseguir la oficina perfecta en casa. Su sistema constructivo le confiere al sistema un gran resistencia al uso. Son una solución flexible y segura. Están disponibles en diferentes alturas, de manera que puedan ser colocados a conveniencia de las necesidades. Además, son ideales por ser tan versátiles y poder archivar una gran cantidad de carpetas colgantes. De este modo, se puede tener todo siempre accesible, ordenado y a la mano.