Con mucho estilo
Las taquillas y casilleros Lockers es un programa de módulos para espacios de trabajo. Es una gama de producto funcional, práctico y modular. De este modo da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina. Así, cubre diferentes usos y espacios. La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables. Los Lockers de Bisley son estables, fuertes y duraderos. Al ser altamente versátiles y adaptables sonperfectos para todo tipo de organización.. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Estos módulos proveen de espacio para archivar artículos personales, dejando una mesa de trabajo libre de desorden. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estos sistemas de archivo personal tan funcionales sirven para múltiples espacios. Así, los armarios modulares de oficina proveen de espacio para archivar toda la documentación necesaria. De este modo se libera la mesa de trabajo del desorden.
Taquillas y casilleros Lockers
Ideales para espacios de oficina, o para equipar vestuarios o similares. Tanto los casilleros CLK como los Monobloc aportan una solución asequible al archivo personal. Se ha puesto atención especial al diseño y calidad de estos productos. Esto se consigue con,bisagras ocultas, líneas limpias y calidad en soldadura. En cuanto a dimensiones y configuración de interiores se refiere, existe una gran variedad de opciones a elegir. Así mismo para su cierre, pues contamos con cierres de combinación, de llave, u opciones personalizadas. Gracias a la flexibilidad para su configuración, los lockers aportan una solución única para casi cualquier escenario.
Realizadas con un diseño conceptual, con superficies en paneles de chapa acabados en diferentes colores. Su sistema constructivo le confiere al sistema un gran resistencia al uso. Son una solución flexible y segura. De este modo, puedes tenerlo todo siempre accesible y a la mano.Son una solución flexible y segura. Están disponibles en diferentes anchos, de manera que puedan ser colocados a conveniencia de las necesidades. Además, son ideales por su estilo universal tanto vestuarios como en despachos.