Alfombra de lana de KEPLAN

Alfombras artesanales

La alfombra SCOTCH & WALES se confeccionan artesanálmente y bajo pedido. Están tejidas en lana 100% para una mayor resistencia y comodidad. Además, con esta solución tan cálida protegemos superficies como la tarima y el parquet tanto en el ámbito residencial como comercial. Así es esta colección de alfombras de auténtica lana a medida. Te presentamos una alfombra refinada y con personalidad. Perfecta para gozar de copiosos desayunos o tés a las cinco de la tarde. Además es excelente para divertirse con conversaciones ácidas y humor sarcástico. No podemos encontrar mejor contexto para refugiarse en casa los días lluviosos, escuchar buena música y echar un trago a un buen scotch. Y es que es elegante, clásica pero actual y divertida.

Alfombra SCOTCH & WALES

Al tratarse de una colección confeccionada A MEDIDA y bajo pedido en telares artesanales, la lana puede mostrar ciertas irregularidades en cuanto a tonos y formas. Por último, gracias a su tejido las alfombras son resistentes a un uso intenso. La tecnologia con la que se fabrican, nace como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos sistemas de tejido. Es la solución perfecta cuando se precisa lana con un punto British

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.