PARA METER HORAS
Nos preguntan con frecuencia por sillas de oficina para trabajar en casa. La respuesta está en la propia pregunta: una buena silla de oficina es perfecta para trabajar en casa. Ahora nos enfrentamos a una nueva situación, a una nueva necesidad. El trabajo en casa, también conocido como tele trabajo. Si en una oficina es habitual estar ocho horas sentado, en casa no va a ser menos tiempo. Por lo tanto, hay que tener las mismas exigencias que con un sillón de oficina. Y hay que añadir un aspecto más. Es muy probable que adoptemos posiciones al sentarnos algo diferente que en la oficina. Y en este caso, es algo positivo!!.
SILLAS DE OFICINA PARA TRABAJAR EN CASA
La característica que destacaría como profesional, sin duda, seria la capacidad de acompañamiento que tenga la silla. Es a lo que denominamos sincro áptico. Olvíate de quitar y poner la basculacion. La silla tiene que estar libre y ser capaz de acompañarnos en todo momento, adelantándose a nuestros gestos. Es muy importante efectuar cambios en la posición del cuerpo con la mayor frecuencia posible. Necesitaremos un asiento firme y al tiempo gustoso que no nos genere dolor en .. “el final de la espalda”. Los clientes que han probado un asiento con AIR CONFORT SYSTEM, saben de lo que hablo. Por supuesto un apoyo lumbar excelente que nos permita relajar la espalda y los hombros por la presencia del respaldo. La silla tiene que encajar en nuestra espalda, no al revés.
Una silla es un mueble que nos tiene que acompañar muchos muchos años. Seguiremos hablando de esto en una próxima entrada.