Disfrutar en buena compañía
Para reactivar la confianza del turismo es importante facilitar la socializacion segura en espacios hoteleros. Y es que durante estos meses de confinamiento, una de las experiencias que más habremos echado de menos en nuestro aislamiento será viajar. Ahora, cuando llega el bueno tiempo y la situación parece controlada, es el momento de reactivar el turismo. Justo es el tiempo para las vacaciones y coincide con que las fronteras permiten abrir el tránsito de turistas. De modo que solo queda disfrutar de terrazas y restaurantes en buena compañía.
Es ahora cuando toca poner a prueba las medidas de seguridad exigidas a los nuevos espacios hospitality. Sin duda caracterizados por el tránsito continuo de personas en espacios compartidos entre comensales, huéspedes y demás clientes.
Socializacion segura en espacios hoteleros
Las zonas comunes en los hoteles se diseñan para un uso multifuncional. Y además ahora deben adaptarse a las nuevas medidas de seguridad. Y es que hace tiempo que los hoteles dejaron de ser un lugar donde únicamente dormir. Se transformaron y pasaron a ofrecer diferentes espacios donde sus usuarios pueden trabajar, reunirse, conversar o simplemente pasar un rato distentido. Usuarios que pueden estar alojados o no. Así, los hoteles están adoptando un conjunto de medidas para adaptarse a esta nueva normalidad post-covid19. Adaptación para funcionar de manera segura para la salud, atendiendo a sus clientes y visitantes con la misma calidez y atención de siempre.