Uno de los objetivos medioambientales de la marca pasa por trabajar en colaboración con la sociedad, reforzando las relaciones con sus clientes y con organizaciones implicadas en la conservación del medio ambiente, apoyando actividades medioambientales sin ánimo de lucro.
Nuestra responsabilidad con el medio ambiente va más allá de la investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyan a reducir la huella medioambiental. Actiu se ha implicado activamente en multitud de actividades que contribuyen a la conservación del medio.
“Buenos hábitos para cuidar el Planeta”
Periódicamente Actiu pone en marcha en sus redes sociales iniciativas y acciones para compartir junto a sus internautas y seguidores las buenas prácticas llevadas a cabo en la vida diaria; una muestra más de que la firma se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación actuales, a través de los cuales promueve de forma constante sus valores y filosofía empresarial por un desarrollo sostenible.
Creemos en que todos podemos contribuir a la protección del Medio Ambiente. Por ello ofrecemos a nuestros clientes, productos y servicios utilizando los materiales, métodos y sistemas productivos que, no perjudiquen nuestro Planeta. De las pequeñas o grandes acciones que realicemos protegiendo nuestro entorno podremos beneficiarnos ahora y en el futuro
]]>