Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, este sillón diseñado por ITEMdesignworks pretende ser la nota diferenciadora en los espacios de trabajo. Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.
Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, salir de las mesas de trabajo independientes. “Es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa”, explica Javier Cuñado, director de ITEMdesignworks. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.
Con dos tipos de bases diferentes (en aspa y otro con peana de 70 cm. de diámetro) que permiten un giro de 360 grados, y dos modelos de alturas diferentes (sillón y butaca), Badminton ha supuesto un nuevo reto para Actiu. En su fabricación se han empleado nuevas técnicas de inyección y materiales nunca antes utilizados en nuestras fábricas. En definitiva, se trata de un producto que seguro, no dejará indiferente a nadie, y donde la creación, inspiración y diseño se sientan contigo.
]]>