La configuración de los puestos operativos se ha realizado con Vital Plus Spine, una novedosa solución para hacer más eficaces los espacios de trabajo. Partiendo de cuatro elementos, (mesa, archivo bajo, archivo alto y divisorias) Spine se articula como una ‘espina dorsal’ en la que quedan ancladas las diferentes composiciones fusionando diversas soluciones de trabajo diario en un mismo puesto.
El Buck extraíble, con cajones y estantes en su interior, ha sido uno de los recursos más valorados por ITP, ya que permiten mantener las superficies de trabajo limpias y organizadas, facilitando el orden en la oficina. Se ha empleado la silla TNK 500 para todos los puestos operativos. La suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos la convierten en una silla muy confortable, atemporal y elegante. Asimismo, para delimitar cada espacio de trabajo se han colocado divisorias fonoabsorbentes, tapizadas en el azul corporativo al igual que los asientos de la silla TNK 500 y otorgando al ambiente un efecto de unidad.
El entorno se ha diseñado con una distribución original, de estilo futurista, que a la vez resulta muy funcional. Las mesas de trabajo se distribuyen bajo el concepto deopen office alrededor de unos boxes que conforman espacios cerrados, de diferentes dimensiones, para reuniones o para situaciones en las que se requiera mayor concentración o privacidad.
Las mesas Vital Plus permiten además, integrar la gestión del cableado en el mismo mueble dejando el suelo y la superficie de trabajo libre de cables. Para las salas de reunión se ha instalado también la mesa Vital Plus, en diferentes tamaños y en las que la electrificación también queda incorporada mediante el sistema top Access. Completa la composición la silla Urban Plus. Se trata de un asiento versátil de líneas naturales y ergonómicas que añade un estilo discreto y una presencia elegante que complementan su gran confort.
Las zonas comunes comparten la misma estética, aunque con ligeras variaciones en la selección del producto. En este caso se ha instalado la silla Mit, una silla universal con capacidad de integrarse con atrevimiento en cualquier espacio actual.
La empresa ITP ha querido diferenciar, a través de la decoración y el mobiliario, las zonas de trabajo de aquellas destinadas a momentos de ocio o creatividad. Si en los espacios operativos se ha mantenido una misma línea de mobiliario y colorido (blancos y azules), los entornos creativos invitan a innovar con mesas altas y taburetes Mitque mantienen al usuario en una posición más elevada y activa. El resultado es un proyecto en el que la eficacia y los valores empresariales se combinan para crear un entorno armónico, agradable y sumamente productivo.
]]>