Una zona de coworking, diseñada íntegramente con el sistema Longo, ha ofrecido una zona de trabajo con una mesa de reuniones y un sofá adicional para facilitar la lectura o las conversaciones. Este sistema, debido a su gran capacidad de estructuración y flexibilidad, ha sido uno de los más valorados por los asistentes. Diseñado por Ramos&Bassols, permite fusionar el soft seating con la oficina a partir de un juego de módulos independientes. Todo un universo de posibilidades que conjuga mesas, sillones, cajoneras, jardineras o pequeños asientos, al alcance de cualquier espacio y con la posibilidad de distribuirlo al gusto de cada uno.
Por otra parte, tres imponentes sillones Badminton, diseñados por el estudio ITEMdesignworks, han presidido el despacho del stand, acompañados la mesa Prisma y la silla direccional Cron. Badminton ha sido uno de los principales focos de atención para los cientos de visitantes, que han aprovechado estos sorprendentes sillones para descansar, hacerse fotos o simplemente comprobar que la comodidad no está reñida con el diseño más innovador.
Finalmente, el stand presentaba una zona exclusiva para Wing. Esta silla ha sido una de las grandes protagonistas de la feria. Diseñada por Ramos & Bassols, la pieza representa perfectamente la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera. Fabricada a partir de inyección de gas, se trata de una pieza muy ligera, realizada íntegramente en polipropileno, económica y muy cómoda, ideal para cualquier tipo de espacios, desde la oficina al contract.
El stand, además de ser escaparate de las novedades de Actiu, se ha convertido también en un punto de encuentro entre profesionales y estudiantes. De hecho, en varias ocasiones a lo largo del certamen, se ha convertido en una improvisada aula para alumnos de diseño y arquitectura que han tenido la oportunidad de probar in situ los diferentes ambientes para trabajar en sus propios proyectos.
]]>