Confección artesanal
Las alfombras Scotch & Wales de KEPLAN se confeccionan artesanálmente y bajo pedido. Están tejidas en lana 100% para una mayor resistencia y comodidad.
Proporcionan un aspecto cálido en cualquier ambiente. Además, con esta solución tan cálida protegemos superficies como la tarima y el parquet tanto en el ámbito residencial como comercial. Así es esta colección de alfombras de auténtica lana a medida. Te presentamos una alfombra refinada y con personalidad. Perfecta para gozar de copiosos desayunos o tés a las cinco de la tarde. Además es excelente para divertirse con conversaciones ácidas y humor sarcástico. No podemos encontrar mejor contexto para refugiarse en casa los días lluviosos, escuchar buena música y echar un trago a un buen scotch. Y es que es elegante, clásica pero actual y divertida.
Alfombras Scotch & Wales de KEPLAN
Al tratarse de una colección confeccionada A MEDIDA y bajo pedido en telares artesanales, la lana puede mostrar ciertas irregularidades en cuanto a tonos y formas. Por último, gracias a su tejido las alfombras son resistentes a un uso intenso. La tecnologia con la que se fabrican, nace como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos sistemas de tejido. Además, puedes personalizar con casi todos nuestros acabado, colores naturales y armoniosos. Así aumenta enormemente las posibilidades a la hora de decorar el hogar. Es la solución perfecta cuando se precisa lana con un punto British.