Con estilo atemporal
Armario de archivo modular Stage es un sistema de archivo duradero y con estilo. Es una gama de producto funcional, práctico y modular. De este modo ofrece un sistema modular para archivo abierto y cerrado para configurarlo enteramente al gusto. Así, permite crear el espacio de trabajo ideal. Y están disponibles en una gran variedad de frentes y acabados. De este modo, da respuesta a los espacios polivalentes en el ámbido de la oficina que cubre diferentes usos y espacios. La versatilidad del programa permite crear entornos relajados fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento. Destacando por su funcionalidad, facilidad de limpieza, mantenimiento y cuidado. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estos sistemas de archivo personal tan funcionales sirven para múltiples espacios. Así, los archivos de oficina Bisley proveen de espacio para archivar toda la documentación necesaria. De este modo se libera la mesa de trabajo del desorden.
Se basa en un sistema de fuertes marcos estructurales en aluminio como eje. Se les complementa con baldas y armarios en madera y acero que dan cuerpo a la composición. Stage reinterpreta de manera moderna aquel estilo de mediados de siglo. Como solución asequible y eficiente para archivo en formato A4, no existe mejor elección que el Stage. De este modo, permite que el módulo pueda ser colocado en pasillos y corredores sin impedimentos. Diseñado específicamente para el formato de papel europeo. . Además, las alturas y anchos disponibles permiten configuraciones óptimas y funcionales dentro de la oficina.
Armario de archivo modular Stage
El marco de aluminio como eje central asegura su resistencia y rigidez. Además, las baldas en melamina o madera y los armarios para archivo le dan cuerpo. Se puede elegir de entre 6 configuraciones estándar, o bien personalizar de acuerdo a las necesidades particulares del usuario o del espacio. Es un sistema modular en el que cada unidad se interconecta a través de marcos de aluminio. Por ello, el sistema tiene la posibilidad de crecer a lo largo tanto como sea necesario. Además, tiene la opción de incorporar superficies de trabajo, así como armario, para conseguir la oficina perfecta en casa.
Su sistema constructivo le confiere al sistema un gran resistencia al uso. Son una solución flexible y segura. Están disponibles en diferentes alturas, de manera que puedan ser colocados a conveniencia de las necesidades. Además, son ideales por ser realmente económicos y poder archivar una gran cantidad de carpetas colgantes. De este modo, se puede tener todo siempre accesible, ordenado y a la mano.