La solución perfecta
Caddy es la solución perfecta para el almacenamiento móvil versatil. Tanto funcional como versátil, el Caddy puede colocarse cómodamente debajo de un escritorio. Pero puede ir también contra una pared o utilizarse para crear una división de espacio dentro de una oficina. Cualquier solución es excelente. Además, dispone de ruedas para ser fácilmente trasladable.
Caddy es flexible, multifuncional y personal.
Almacenamiento en su mejor momento. Y es que montado en ruedas, te deja claro que no tiene que vivir debajo del mismo escritorio. Lo podemos colocar donde más se necesite, usando el tirador de arrastre 360. Además de funcional y versátil, el Caddy es un elemento de uso personal y colaborativo. Y es que con la adición de una almohadilla del asiento, es una lugar ideal de descanso para una improvisada colaboración.
Disponemos de una gran variedad de colores, acabados y tejidos combinables. El Caddy es atractivo y flexible. Además de cualquier espacio de trabajo, su hábitat natural puede estar bajo un escritorio. Pero igualmente, va a ser especialmente bueno en áreas de descanso o entrenamiento y puede dividir sutilmente los espacios abiertos.
No pasa desapercibido
Con una amplia gama de opciones, puede o bien elegir una paleta clásica de blancos, Grises o negros con madera sofisticada.
Tapas que encajarán de forma agradable en cualquier diseño y esquema. O dar un punto de atención con colores atrevidos. Y es que el carrito está disponible en más de 20 colores y hay 60 telas de asiento para elegir. ¿Por qué no expresar su marca o imagen? Vamos a dar personalidad con algunos tonos vivos y use Caddy para agregar el color ideal para su oficina.