La silla que se adapta a tus movimientos
La silla que se adpata a ti TNK FLEX. Es una solución operativa válida para un uso continuado. Esta silla, diseñada por Alegre Design, anticipa de manera intuitiva los movimientos del usuario y se adapta a ellos como si de una segunda piel se tratara. Y es que ofrece unas prestaciones técnicas, funcionales, de confortabilidad y de materiales que facilitan una postura idónea. Así, incluye una sincronización avanzada, reguladores de tensión, curvas ergonómicas y regulación de respaldo y de zona lumbar. No hay que olvidar que la silla de oficina es una herramienta de trabajo de uso constante y continuado. Por eso influye directamente en nuestra eficiencia y creatividad. De ahí la importancia de que se adapte perfectamente a las necesidades y tareas de sus usuarios. Y es que es un instrumento que repercute en el bienestar y en la salud, contribuyendo al final a la productividad. La silla TNK FLEX es versátil, ergonómica y flexible.
La familia TNK FLEX presenta diferentes modelos para ajustarse a las necesidades de cada usuario bajo dos premisas: salud y confort. Con un diseño envolvente capaz de encajar en cualquier tipo de ambiente. Y es que ofrece múltiples opciones de personalización.
La silla que se adpata a ti TNK FLEX
El diseño ergonómico basado en la sustentación y en el movimiento del usuario define la silla TNK Flex. Una silla operativa de altas prestaciones cuyo respaldo de respuesta inteligente se ajusta automáticamente a los movimientos de la espalda. Completamente adaptable en cuanto a altura, inclinación y torsión del respaldo, facilita una libertad postural completa. Sus cualidades técnicas le han valido el German Design Award en 2018.
Si algo diferencia a este modelo es su respaldo tecnológico, diseñado para distribuir de forma homogénea el peso del usuario. El resultado es un respaldo de diseño reticular y conformación ergonómica y transpirable fabricado en inyección de polipropileno. Se trata de un respaldo diseñado a partir de un marco de poliamida con fibra de vidrio y tejidos elásticos de alta tenacidad. Además, estos tejidos se apoyan sobre un soporte lumbar opcional y que se adaptan al constante movimiento del usuario. De este modo, se facilita la transpiración de la espalda manteniendo una temperatura constante.
Las curvas ergonómicas garantizan una postura confortable y correcta. Además, bajo el asiento incorpora un dispositivo de ajuste sensible que permite regular la tensión. Además de cámaras de aire que distribuyen mejor la presión (AIR CONFORT SYSTEM).