Acero, Krion y Madera
Los mostradores de recepción a medida aportan prestigio y diseño. Al igual que un artista se elige cuidadosamente la materia prima a partir de la cual crear la obra. Las piezas están elaboradas con materiales de la máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente. Así, la calidad de los materiales y sus formas trasmiten confianza en el propio entorno de trabajo. Por eso se potencian en su diseño líneas claras y elegantes. De este modo se conjuga la ligereza y la robustez, proporcionando facilidades para el uso de tecnologías y conectividad de forma sencilla y natural.
Acabados con colores que salen de la naturaleza como la pureza del blanco, la potencia del negro o la serenidad de la madera. Todo ello, convierte a estas mesas en auténticas esculturas capaces de transformar espacios de trabajo. Así se transmite una gran personalidad donde la expresión “menos es más” adquiere todo su sentido. La búsqueda en el equilibrio entre lo natural y la funcionalidad, aportando a los diferentes entornos de trabajo, personalidad, sosiego y un lugar donde emprender e inspirarse. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para elevar el mueble de oficina a su máxima expresión.
Los mostradores de recepción a medida: éxito
Favorece la dinámica en la comunicación visual, creando oficinas más fluidas y orgánicas. Por ello se aportan multitud de opciones de configuración para personalizar cada puesto. Una colección exclusiva de mesas de oficina inspirada en la naturaleza.
Es ahí donde la calidad y la creatividad alcanzan las cimas más altas. Una cuidadosa selección de elementos. La calidez de la madera, la durabilidad del acero, la resistencia del krion, la luminosidad del vidrio, la solidez del mármol y la versatilidad del lacado. Así surge un diseño orgánico de líneas modernas y minimalistas, formas caprichosas e imaginativas que transmiten rotundidad y elegancia. Una selección de materiales naturales que contagian energía, acabados que nos trasladan a otros lugares… Porque como tú, sabemos que cada detalle cuenta. Y es que la flexibilidad se ha conseguido con una selección de soluciones, materiales y acabados. Una imagen innovadora con la combinación de materiales tecnológicos y tradicionales. Aportamos un resultado único a medida de las necesidades de cada cliente.