Espacios ruidosos
Los Paneles acusticos de oficina SATELLITE están realizados con foam ignífugo insonorizante en el interior y tapizado exteriormente con telas de la colección de STUA. Los Satellite nos ayudan a crear zonas donde el ruido del ambiente queda mitigado en gran parte. Además, los paneles Satellite está tapizados incluso en su cara interior. De este modo proporcionan una mayor absorción del ruido. Es la solución para reducir la reverberación más sencilla. La combinación de paneles y tamaños permite que el interiorista o arquitecto tengan una gran libertad al crear los conjuntos.
Paneles acusticos de oficina SATELLITE
Se puede optar por ser discretos en colores suaves o singulares si se utilizan colores llamativos. Y es que son una buena solución acústica y decorativa los módulos textiles fonoabsorbentes. Las telas son famosas por su poder de absorción del sonido. Se trata de paneles exentos a las estructuras, fabricados con fibra de poliéster y velo acústico termoadherido. Además están disponibles en texturas y colores de la colección STUA. Una de las ventajas de los paneles acústicos decorativos de tela es que son más económicos que los paneles de madera que suelen cubrir paredes enteras. Y es que con este tipo de módulos textiles de superficies mucho más pequeñas, podemos conseguir buenos resultados. Al mismo tiempo que embellecemos la sala, el comedor o el espacio que se nos ocurra. Claramente, con los módulos textiles, podemos conseguir ambientes coloridos y modernos. Existen muchas posibilidades en cuanto a colores, texturas y diseños.
Los paneles Satellite tienen un sencillo sistema de colocación. Y es que permiten que los paneles se puedan girar una vez instalados. Esto hace más fácil crear configuraciones bonitas. Los paneles Satellite tienen cuatro diferentes formas y tamaños. Además, pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas puedan solaparse entre si. Esto nos ayuda a ser creativos a la hora de formar diferentes figuras con los paneles. Por último decir que se venden en conjunto de 4 unidades. Una de cada tamaño: pequeño, mediano, grande y extra-grande en la misma tela.