URBAN: SIMPÁTICA Y CON PERSONALIDAD
La silla de oficina URBAN es una familia de sillas con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Como consecuencia, presentamos un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos
Silla de oficina URBAN. Espacios de formación
La silla Urban ha sido diseñada para el trabajo en equipo y colaborativo en áreas abiertas. De hecho, con un diseño universal donde el usuario se siente más cómodo, se dispone siempre del espacio suficinte.
Además, la silla URBAN está fabricada con criterios de ecodiseño. Así, todo fluye de una manera delicada, sin nervios rigidizadores ni elementos que distorsionen la continuidad de las formas Por eso optimizando el consumo de materiales se emplea un 85% de materiales reciclables.
Es simpática, ligera y muy cómoda. En cuanto a su volumen, es formalmente delicada y generosa en sus proporciones. Tecnológica y robusta. La familia amplia las versiones de cuatro patas a patines móviles de cinco puntas con ruedas. Urban se convierte en móvil y flexible, permitiendo transiciones rápidas.