Una herramienta para hacer que te sientes bien y ser mas productivo
Silla para oficina TRIM. TRIM es una solución operativa válida para un uso continuado. Y es que ofrece unas prestaciones técnicas, funcionales, de confortabilidad y de materiales que facilitan una postura idónea. Así, incluye una sincronización avanzada, reguladores de tensión, curvas ergonómicas y regulación de respaldo y de zona lumbar. No hay que olvidar que la silla de oficina es una herramienta de trabajo de uso constante y continuado. Por eso influye directamente en nuestra eficiencia y creatividad. De ahí la importancia de que se adapte perfectamente a las necesidades y tareas de sus usuarios. Y es que es un instrumento que repercute en el bienestar y en la salud, contribuyendo al final a la productividad. La silla TRIM es versátil, ergonómica y flexible.
La familia TRIM presenta diferentes modelos para ajustarse a las necesidades de cada usuario bajo dos premisas: salud y confort. Con un diseño envolvente capaz de encajar en cualquier tipo de ambiente. Y es que ofrece múltiples opciones de personalización.
Las sillas son una herramienta de trabajo y debemos tener claro su uso. En el caso de las sillas de uso constante, es importante que los brazos, el asiento y el respaldo sean regulables para favorecer el movimiento natural del cuerpo. En este sentido, TRIM se basa en soluciones y materiales de altas prestaciones técnicas que garantizan su resistencia. Así el diseño de la zona lumbar transmite bienestar físico, pero también anímico. Las curvas ergonómicas garantizan una postura confortable y correcta. Además, bajo el asiento incorpora un dispositivo de ajuste sensible que permite regular la tensión. Además de cámaras de aire que distribuyen mejor la presión (AIR CONFORT SYSTEM). El respaldo dispone de cuatro posiciones definidas, fruto de la evolución constante del diseño Ergonómico. De este modo, puede regularse en altura a través de un sistema muy sencillo. Se pulsa un botón y de manera intuitiva, se acompaña el respaldo con la mano hasta la posición deseada.
Silla para oficina TRIM
Si algo diferencia a este modelo es su respaldo tecnológico, diseñado para distribuir de forma homogénea el peso del usuario. El resultado es un respaldo de diseño reticular y conformación ergonómica y transpirable fabricado en inyección de polipropileno. Se trata de un respaldo diseñado a partir de un marco de poliamida con fibra de vidrio y tejidos elásticos de alta tenacidad. Además, estos tejidos se apoyan sobre un soporte lumbar opcional y que se adaptan al constante movimiento del usuario. De este modo, se facilita la transpiración de la espalda manteniendo una temperatura constante. TRIM es una silla orientada a entornos profesionales y operativos en los que se busca el cuidado y la salud de los empleados. Su diseño se ha traducido en tres modelos: con respaldo en lámina de polipropileno, malla técnica o tapizado TEX. Todas ellas destacan por su confortabilidad. Y es que sus materiales aseguran una vida y un uso sostenibles. De hecho, el 90% de los componentes de la silla son reciclables, en línea con el compromiso medioambiental de Actiu.